Excelencia:
S.E.M. Muhammad Ali Jinnah , raḥimahu -llāh, se avergonzaría al ver que los dirigentes de Pakistán son unos hipócritas, al permitir que los musulmanes del Sahel, África Oriental y Asia Central, sufran las consecuencias del cambio climático y la hambruna, por no exigir a la Unión Europea la supresión de la Política Agraria Común PAC y la reducción del número de vacas.
Prefieren los negocios que tienen con la UE, con el dinero que invierten en sus templos – las bolsas-, que la vida de los musulmanes.
Por todo ello, le ruego traslade al gobierno de su país el siguiente mensaje:
En la próxima COP 30, United Nations Climate Change Conference, que se va a celebrar en Brasil, el gobierno de su país debería unirse a los países de África y Asia, afectados por el cambio climático y la hambruna, para exigir a la Unión Europea UE la supresión de la Política Agraria Común PAC, con la que está subvencionando el ganado.
Se llevan celebrando 29 COP y todas han sido un fracaso, porque no se ha actuado sobre el metano CH4, el gas que está acelerando el calentamiento de la atmósfera, y cuyo principal emisor es el ganado.
Tal como puede comprobar en los informes de la FAO, la ONU y la NASA, el ganado es el principal agente que acelera el cambio climático, por las emisiones de metano CH4, el gas que más calienta la atmósfera; además, para alimentar al ganado de la UE se destina una gran parte de la producción de cereal, lo que ha aumentado su precio y generado hambruna, incluso la guerra de Ucrania es interesada para asegurar que el cereal se destina al ganado de la UE en lugar de enviarse a paliar el hambre de África Oriental y Asia Central. ¿Considera justo que se destine el cereal para engordar el ganado de la UE, en lugar de destinarlo a alimentar a las poblaciones hambrientas del Sahel, Áfria Oriental y Asia Central; que se alargue la guerra de Ucrania para que el cereal acabe en la UE en lugar de en África y Asia?
Actualmente hay más de mil trescientas millones de vacas en el Planeta. Si multiplica las emisiones de CH4 y N2O y el consumo de cereal de cada vaca por el total, comprenderá porqué las vacas son las que más aceleran el cambio climático y extienden la hambruna; además de generar incendios forestales, deforestación de selvas y la guerra de Ucrania, cuyo origen está en el control de su cereal.
¿Considera aceptable que la UE destine trescientos mil millones de euros en subvenciones de la PAC, y luego exija a África, Asia y América el libre comercio y la supresión de aranceles? Las economías agrícolas del Magreb y África Occidental están siendo destruidas por la competencia desleal de los productos subvencionados con la PAC; a Mercosur se le impone unas cláusulas para restringir la exportación de sus productos agrícolas, mientras tienen que aceptar sin limitaciones los productos industriales de la UE.
Hasta la fecha todas las COP han sido un fracaso, por no actuar sobre el CH4. El CH4 es el gas que está acelerando el cambio climático, pues permanece en la atmósfera dos décadas, provocando su calentamiento. Por ello es urgente y necesario la reducción del CH4, y para ello es precisa la drástica reducción del número de vacas. Que la UE consuma menos carne y más cereales y vegetales.
Por todo ello, en la próxima COP30, el gobierno de su país debe exigir a la Unión Europea la supresión de la Política Agraria Común PAC, para frenar el cambio climático, terminar con la hambruna y poner fin a la guerra de Ucrania. Prueba de ello es que si se impidiese que los barcos cargados con cereal ucraniano lo llevasen a los puertos de la UE e Inglaterra, la guerra se acabaría inmediatamente, pues es vital para la UE e Inglaterra el cereal ucraniano, pues sin el mismo no pueden alimentar su ganado.
¿Cuánta población del Sahel, África Oriental y Asia Central tiene que seguir pasando hambre y las consecuencias del cambio climático para que la UE suprima la PAC? ¿Cuántos ucranianos tienen que morir para que la UE reduzca el número de vacas? El gobierno de su país es cómplice si no actúa.
Si la UE se opone a supresión de la PAC y la consiguiente reducción del número de vacas en la UE, estaría justificada la guerra biológica – peste bovina, peste equina- en la UE para lograrlo, pues es el único medio de frenar el cambio climático y terminar con la hambruna y la guerra de Ucrania. La guerra biológica derribará uno de los pilares sobre los que se sostiene la UE, la industria agroalimentaria.
Esta es la verdadera Yihad, librar a los musulmanes de su sufrimiento, poner fin a su hambruna.
La peste bovina y la peste equina harán más por la población del Planeta que todo los políticos, que se reúnen en la ONU, en la COP, hablan y hablan y no solucionan nada, tal como se mostraba en la película Mad Max: Fury Road: Los líderes hablaron… y hablaron… y hablaron. Pero nada pudo detener la avalancha. El mundo se tambaleó. Las ciudades estallaron en un vendaval de pillaje, en una tormenta de miedo. Los hombres se comieron a los hombres. Los caminos eran pesadillas interminables. Sólo sobrevivían los que se adaptaban a vivir de los desechos o eran tan brutales como para dedicarse al pillaje.
El CH4 calienta la atmósfera y acelera el cambio climático. Se reducen las cosechas y se extiende la hambruna. Hordas de hambrientos se desplazan a otros países, provocando su desestabilización. Al final, el canibalismo es el último recurso.
La solución al problema del cambio climático y hambruna es que la UE suprima la PAC y reduzca el número de vacas.
¿Cuántos musulmanes tienen que seguir pasando hambre, y sus tierras volviéndose desierto, para lograrlo?
Un saludo WW
José María
Trubia-Asturias-España
Asghar hussain Khan
sir main nin arjent pasport jama karwaya gha 9 din ho gy Kia bna ha k ni